“Esta decisión es una demostración de la presencia del Estado, siempre generando posibilidades para el pueblo misionero. Sabemos que atravesamos un momento especial en el país, pero seguimos apostando al crecimiento y a las oportunidades para todos”, señaló.
Filippa también resaltó la relevancia estratégica de Lima como destino: “Lima es hoy uno de los principales hubs de conectividad con Estados Unidos y Europa. Este vuelo representa un hito fundamental y abre la posibilidad de trabajar en conjunto entre el sector privado y el Estado para que sea un éxito. Con el compromiso de los empresarios de Iguazú y de toda la provincia, junto al Gobierno, conformamos prácticamente una familia, y eso nos permitirá crecer con confianza”.
También participaron del lanzamiento el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán; el presidente de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, Pablo Bordin; la presidenta de AOCA, Patricia Durán Vaca; la directora de Asuntos Corporativos de Flybondi, Lucia Ginzo, el director Comercial de Flybondi, Federico Pastori; el referente de la empresa Jungle, Alejandro Arrabal; entre otros empresarios y referentes del sector turístico.